¿CÓMO REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE?

 ¿CÓMO REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE?

Posturas de yoga que reducen la grasa del vientre
YOGA


BHUJANGASAN
YOGA
Bhujangasana, también conocido como el estiramiento de la cobra, es una excelente asana que puede ayudarlo a perder grasa abdominal adicional. Es una postura que dobla la espalda mientras se trabaja simultáneamente la sección media. Ayuda a mantener la espalda fuerte y también se ha demostrado que aumenta la flexibilidad y el flujo sanguíneo.

NAUKASAN

Nauka es la palabra para barco, y asana es, como sabrás, la palabra para postura. Tu cuerpo se convierte en la forma de un barco en esta postura de yoga. Una de las mejores asanas para arrojar grasa abdominal es esta. Desde el cuello hasta los muslos, todo el cuerpo está involucrado. Además, esta postura fortalece los músculos abdominales, mejora la circulación sanguínea y promueve la digestión.




Padahastasana (giro hacia adelante restante)

Padahastasana para disminuir la grasa del estómago

Esta superposición hacia adelante es realmente excelente para el corazón y alivia problemas como la inquietud y es excelente para recuperar el pulso. Los abdominales se vuelven delicados y sueltos, lo que permite que el estómago cumpla con sus responsabilidades, lo que podría ayudar a resolver problemas estomacales mayores o menores.
Instrucciones paso a paso para hacer
Párese en el Tadasana presente, con las manos en uno u otro lado del cuerpo mientras sus pies descansan juntos, con los puntos de impacto contactándose entre sí.
Mantenga la columna vertebral erguida.
Respirando profundamente, levante la mano hacia arriba.
Mientras exhalas, gira hacia adelante con el objetivo final de que tu cuerpo esté alineado con el piso.
Inhala, luego, en ese momento, exhala y gira hacia adelante totalmente, con tu cuerpo cayendo lejos de las caderas.
Intente entrar en contacto con el suelo, con las palmas rectas sobre el suelo y sin doblar las rodillas. Los novatos pueden intentar contactar los dedos de los pies o simplemente la parte inferior de las piernas, para empezar, trabajando su dirección hacia el suelo.
Respira mientras subes a Tadasana. Es genial permanecer en esta asana por períodos algo más largos de acuerdo con las habilidades y necesidades individuales.

PADMASANA

Además de ir como un acondicionamiento del vientre representado, el giro hacia adelante también ofrece un excelente grado de estiramiento a los isquiotibiales, los muslos y las caderas. Igualmente bueno para aquellos que se inclinan a los líos relacionados con el estómago.
Instrucciones para hacer
Siéntate en el suelo en Sukahasana o Padmasana.
Mantenga la columna vertebral erguida y estire las piernas hacia el frente. Tus pies deben resaltar el techo.
Respirando profundamente, estira las manos sobre la cabeza sin torcer los codos. Tu mirada debe seguir tus manos. Estira tu columna vertebral al máximo.
Exhale y gire hacia adelante, cortando las manos hacia abajo e intentando entrar en contacto con los dedos de los pies. Tu cabeza debe estar arrodillada. Los novatos pueden tomar una puñalada en contacto con sus piernas o solo muslos o espinillas como un entrante.
Cuando entre en contacto con los dedos de los pies, sosténgalos e intente tirar de ellos hacia atrás hasta que experimente el estiramiento en los isquiotibiales.
Manteniendo la respiración uniforme, intente al principio mantener la situación durante 60 a 90 segundos. Gradualmente, aumente la hora de permanecer firme en el punto de apoyo durante cinco minutos, o por otro lado, si es posible, más.
Exhalando, levante su cuerpo, dejando que los dedos de los pies salgan de sus dedos para regresar al Sukhasana o Padmasana presente

No comments

Powered by Blogger.