Twitter está bajo amenaza de Alemania con una multa de 50 millones de euros por no eliminar contenido ilegal.
Twitter está bajo amenaza de Alemania con una multa de 50 millones de euros por no eliminar contenido ilegal.
La Oficina de Equidad del Gobierno de Alemania (BfJ) ha enviado procedimientos contra Twitter, garantizando que la organización ha descuidado la gestión de sustancias ilegales.
Twitter
Bajo la Ley de Autorización de Organización de la nación, o NetzDG, se espera que las organizaciones de entretenimiento virtual con varios millones de clientes inscritos en Alemania respondan a los informes de los clientes de contenido excluido y tomen medidas para eliminarlo.
Esto debería terminarse en algo así como 24 horas debido al material "obviamente ilegal", y en el lapso de siete días suponiendo que la sustancia sea menos claramente ilegal.
La sustancia ilegal incorpora el discurso del desdén, los peligros individuales, la crítica y la discriminación contra los judíos.
Twitter
"El proveedor de Twitter depende de los acuerdos de la NetzDG. El BfJ tiene signos adecuados de que ha ignorado el compromiso legítimo de gestionar las quejas sobre sustancias ilegales y que esto es una decepción fundamental en la queja de los ejecutivos del proveedor, que depende de una multa ", dice el BfJ en una proclamación.
Se contabilizaron diversas sustancias al BfJ que se distribuyeron en Twitter, que el poder considera ilegales y, a pesar de las objeciones del cliente, no fueron borradas ni obstaculizadas por el proveedor dentro de los plazos legítimamente especificados. Los procedimientos de multa iniciados dependen de esto".
La sustancia en cuestión, dice el BfJ, se publicó al norte de un período de cuatro meses y se conectó con un individuo, con "proclamaciones de evaluación comparativas, innecesarias y calumniosas". El nombre de la persona en cuestión no ha sido revelado
Post a Comment